p2

Iniciamos con mucha alegría el Mes de María!!!! Y queremos ir preparando el corazón para la gran fiesta del 24!!!! Como este es un año especial por los 140 aniversario de nuestra Casa, realizaremos una pintada en las paredes exteriores del colegio como un gesto comunitario de que todos formamos parte de esta historia y que dejamos huella!. La misma se realizará en la semana del 9 al 13 de mayo de 7.15 a 7.30hs en el ingreso de los tres niveles. Ingresar al siguiente link para acceder a la invitación y ver algunos detalles para esa actividad.

Celebraremos la Eucaristía a las 10.30 hs en el Gimnasio del Colegio para toda la Comunidad el 24 de Mayo: Ingresa para ver y compartir la invitación de la Misa del 24 También los invitamos a dejar las intenciones particulares para rezar en la Misa a través del siguiente formulario .