Nivel Primario

ESCUELA MARÍA AUXILIADORA - NIVEL PRIMARIO

¡SOMOS FAMILIA, MULTIPLICAMOS OPORTUNIDADES!

En este tiempo de Cuaresma creemos que se nos da esta oportunidad para:
• Encontrarnos sencilla y profundamente con nuestros prójimos más prójimos, de compartir charlas, de recuperar viejas y saludables costumbres, de reeditar juegos antiguos y aprender de los chicos otros nuevos.
• Es un tiempo para valorar la vida en todas sus expresiones, preocuparse por los más débiles, cuidar a los viejitos y a los más chicos, ser responsables y solidarios con los otros, preocuparse por otros prójimos más lejanos y tal vez desconocidos pero con los que compartimos esta vida y cuidar la Casa en la que esta vida se desarrolla.
• Tiempo de rezar por los que están en la primera trinchera, médicos, enfermeros, personal de salud y también por los que les toca cuidar que se cumplan las normas.
• Tiempo para repensar las propias opciones, volver a elegirlas o tomar otras nuevas
• Tiempo para pensar en la calidad de las relaciones , para volverlas profundas, enriquecedoras, significativas y más valiosas.

Cuando rezando, formulamos el lema para este año Con María salimos al encuentro de la Vida, no creímos que se iba a tornar tan real, tan visceral y profundo. Esta es la VIDA que queremos encontrar, defender, hacer crecer. Esperamos que ustedes también compartan estas certezas. Juntos, con la cercanía virtual, recemos para que esta Cuaresma pueda ser vivida y aprovechada con lo que la Vida nos presenta. Acompañemosnos con la oración en la angustia y en la incertidumbre y vayamos con esperanza hacia la Pascua de Jesús que con su Resurrección hace nueva todas las cosas. Un fuerte y fraternal abrazo virtual

Equipo de Animación, Gestión y Acompañamiento
¡BIENVENIDOS!

¡María Auxilio de esta Casa, ruega por nosotros!